La hija de La China Suárez y Nicolás Cabré, Rufina, se encuentra en Turquia junto a su madre y la actual pareja de la actriz, Mauro Icardi. Lo que a simple vista parece una mudanza por amor, ha revelado una singular y compleja organización familiar, especialmente, en lo que respecta a la educación y la custodia de los hijos de la ex Casi Ángeles, quienes verán su vida modificada al tener a su mamá viviendo en otro país.
Karina Iavícoli, panelista del programa “Intrusos” (América TV), brindó detalles sobre esta nueva etapa en la vida de Rufina. “Nunca hubo un problema entre Cabré y La China; siempre, buena relación. Eugenia tomó la decisión de acompañar a quien es su pareja y, obviamente, la nena también”, contó la periodista, remarcando que, la buena relación con Cabré, ha sido fundamental para este acuerdo el cual determinó que la niña vaya a vivir con ella al exterior.
Sin embargo, la situación con los hijos menores, fruto de su relación con Vicuña, sería diferente. “Su idea es que vayan Amancio y Magnolia, pero… Bueno, ahí las cosas están complicadas con él”, explicó la periodista, sugiriendo que Suárez enfrenta mayores obstáculos con el actor chileno.
El destino escolar de Rufina será el “British International School “de Estambul, la misma institución a la que asistían las hijas de Wanda Nara; en este marco, Iavícoli, reveló: “La nena empieza la adaptación y las clases el 8 de agosto. A mí, lo que me parece fuerte, es que era la escuela donde iban las hijas de Wanda. A él lo aprecian un montón en ese colegio y él sigue teniendo la idea de que se las restituyan”.
El acuerdo con Cabré por la pequeña Rufina parece ser muy claro y estructurado. “El acuerdo que ella hizo con Nicolás Cabré es dos meses de clases, 60 días allá y una semana traerla a la Argentina”, destacó; La China contará, además, con el apoyo de su madre, Marcela, quien viajará de manera intermitente con los hijos que la actriz tiene con Vicuña para facilitar la dinámica.
Iavícoli destacó las ventajas del nuevo sistema educativo para Rufina, señalando que el colegio es “trilingüe” y “top”, con un enfoque en idiomas y deportes; la panelista también explicó que, el sistema europeo, facilita este arreglo de viajes y reencuentros familiares. “En el sistema europeo tenés una semana de vacaciones cada dos meses; entonces, en esa semana que tienen de vacaciones, es cuando La China los va a traer acá”.
Un detalle que ha generado sorpresa es el rol de Icardi en este arreglo. “Sé que que le ofreció a Cabré pagarle pasajes y estadía si la nena se le complica y no puede viajar; él, si quisiera, puede ir. Lo que me dijeron es que Cabré no está negado a la posibilidad de ir a visitar a su hija a Estambul”, comentó la periodista, sugiriendo una buena relación entre el futbolista y Nicolás.
Según la información disponible, Rufina comenzará el colegio en Turquía el 8 de agosto; ese mismo día, los dos hijos menores de Suárez regresarían a Buenos Aires para reencontrarse con su padre, Benjamín Vicuña. La actriz, mientras tanto, continúa su historia de amor con Mauro Icardi y planifica esta nueva y desafiante etapa de su vida en Estambul.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Ángel de Brito reveló detalles inéditos del escándalo entre Pampita, Vicuña y La China Suárez: “Enloqueció”
Luck Ra “cambió” las reglas de La Voz Argentina y sorprendió a todos: “No podés”
Yanina Latorre arremetió contra Viviana Canosa: “Enloqueció”
El polémico pedido que le hizo Mauro Icardi a Marley sobre La China Suárez: “Mojada de oreja a Wanda”
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario