Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un dramático episodio ocurrió en una estación de servicio en Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe. Una camioneta se prendió fuego, pero gracias al rápido y heroico accionar de una empleada, se evitó una catástrofe.

El incidente quedó registrado por una cámara de seguridad y se viralizó rápidamente en redes sociales, sorprendiendo a los internautas, quienes elogiaron la valentía de la playera Eunice Luna, responsable de extinguir las llamas. Según trascendió, recibirá un reconocimiento por parte de la municipalidad.

“Justo estaba cargando un auto y la camioneta no llegó a entrar. En ese momento se vieron las llamas y se hizo lo más rápido posible, entre los nervios. Fueron segundos de mucha tensión”, explicó Eunice en comunicación con C5N.

La empleada de la gasolinera mostró un gran valor, ya que las otras personas presentes sintieron temor y optaron por refugiarse. “De por sí un incendio genera miedo, más en un lugar como este, en el que hay combustible”, comentó.

Asimismo, precisó que “las llamas se generaron por un desperfecto. Por su desconocimiento, el dueño del auto levantó el capot, sin saber que al darle oxígeno se avivaría la llama. Para colmo, tenía un tubo de gas abajo, que yo no lo sabía en ese momento, pero no pasó nada por suerte”.

Cabe destacar que la mujer, quien evitó una explosión en la estación de servicio de la localidad santafesina, ubicada a 243 kilómetros de la capital provincial, se desempeñó anteriormente como bombera.

“Durante siete años hice servicio hasta 2019, pero tuve que dejar porque fui mamá. Eso más el trabajo hicieron que me haya alejado de ser bombera”, detalló a un medio local.

 

 

EN ESTA NOTA incendio santa fe

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Incendio en el Club Independiente de San Julián: Bomberos controlan el fuego y atienden al inquilino

Incendio en el Club Independiente de San Julián: Bomberos controlan el fuego y atienden al inquilino

Ver comentarios