MIRÁ EL VIDEO

Cantando 2020: Rocío Quiroz hizo una versión de "Garganta con arena" que dejó a todos con la boca abierta

La actuación de la cantante fue festejada por el jurado y despertó el pedido de la conductora, Laurita Fernández, de que la tengan en cuenta como nueva incorporación en el certamen. El coach, por su parte, pidió la intervención del BAR, compuesto por Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

Por La Opinión Austral


En su segunda participación en Cantando 2020, Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón eligieron compartir el escenario con la cantante de cumbia, Rocío Quiroz.

"Le dio la teta hasta recién y bajó", contó la actriz sobre la cantante, que fue madre hace apenas unos meses. "La traje conmigo porque es muy chiquita y si la dejo llora", explicó la intérprete de "Amor de La Salada".

Luego brindó una encantadora versión de "Garganta con arena", que fue festejada por el jurado y despertó el pedido de la conductora, Laurita Fernández, de que la tengan en cuenta como nueva incorporación en el certamen.

 

https://youtu.be/d1C6qaKmrWw

Luego las tres pasaron a cantar juntas "Santo, Santo", de Gloria Estefan, y escucharon la devolución del jurado.

Nacha Guevara, dueña del voto secreto durante esta ronda de tríos, expresó: "Rocío, sos muy auténtica y eso vale oro. Eso que hiciste en la última frase del tango fue maestría. Tres mujeres... Por fin ellas dos cambiaron de frente y recorrieron la pista. El final, que fue muy difícil, estuvo muy logrado. Me gustó".

 

https://youtu.be/WzkT_vrw2JU

"Este es el primer escenario al que subís desde que sos mamá, y mirá qué escenario. Bienvenida, Rocío; te admiro mucho. Yo le habría subido medio tono porque les quedó bajo a las tres, pero me gustó", expresó Karina "La Princesita".

Oscar Mediavilla por su parte dijo: "Se las vio muy comprometidas. Noté que faltaba un ajuste en las voces y algunos detallecitos de afinación, pero en rasgos generales lo hicieron bien".

El coach, entonces, pidió la devolución del BAR, y quien tomó la palabra fue la bailarina Lourdes Sánchez: "Mujeres hermosas. Hicieron un show divino, emanaron una energía hermosa que se valora. Rocío, es un placer que estés acá. Me gustó que, cuando cantaron juntas, fue muy parejo".

"Como grupo me gustó mucho. A Agos se la ve muy auténtica. Rocío tiene una seguridad y una firmeza maravillosa", sumó Laura Fidalgo. Y Aníbal Pachano, para el final, expresó: "Esta es la primera vez que siento un show donde se armonizaron las voces de distinta manera. No fue solamente salir a cantar y decir la letra. Hubo algunas desafinaciones, pero fue muy linda la puesta y la conexión entre ellas"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias