El sábado 13 de febrero un grupo de personas entró de manera violenta y con armas de fuego a la casa que el canciller Felipe Solá y su familia tienen en Mar del Plata con armas de fuego. Los delincuentes robaron a los amigos del funcionario que pasaban un fin de semana de descanso.

 

Por la entradera fue detenido en Miramar un joven de 19 años y ahora la Policía de Santa Cruz capturó a otro sospechoso en la villa turística de El Calafate.

 

 

El hombre de 32 años tiene varias causas judiciales en su contra. Está acusado de cometer una doble entradera en Playa Chapadmalal que tuvo a catorce víctimas y un botín que incluyó hasta un perro caniche – que fue liberado horas más tarde- y también es sospechado de haber participado de la entradera que sufrieron los amigos de Felipe Solá, según pudo saber La Opinión Austral.

 

 

El detenido quedó alojado en la Comisaria Primera, a la espera de directivas de la jueza de Garantías bonaerense, Lucrecia Bustos. Se espera que este mes sea juzgado en Mar del Plata por otra causa por robo agravado.

 

 

La división de investigaciones de El Calafate actuó luego de que sus pares de Mar del Plata descubrieron que el sospechoso oriundo de Miramar, tenía residencia en El Calafate.

 

Cuando la Policía de Santa Cruz fue informada, los uniformados a cargo del comisario Maximiliano Miño, encontraron al hombre en un local comercial. Lo siguieron hasta su domicilio en calle Michay al 200 y aguardaron la orden para entrar.

 

Cuando la jueza habilitó el allanamiento, además, le incautaron 10 gramos de marihuana.

Leé más notas de La Opinión Austral