Carlos Tevez no será titular esta noche en la final de la Copa Maradona de fútbol ante Banfield, debido a que el “Apache”, quien arribo a San Juan este domingo al mediodía, no atraviesa un buen momento anímico debido al grave estado de salud de su padre, por lo que ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

 

 

El ídolo, es cierto, viene sobrellevando esta situación desde hace varios meses e, incluso, llegó a confesar que lloraba en los entretiempos de los partidos pero que Boca era su mejor cable a tierra y el apoyo de su familia y de la gente del club le daba fuerzas para salir adelante.

 

 

Entonces, el once del entrenador Miguel Ángel Russo, aunque aún no está confirmado, sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Edwin Cardona; Ramón Abila.

 

 

De este equipo, sólo 4 fueron titulares en la dura derrota ante Santos por 3 a 0 el miércoles pasado, por la cual no pudo llegar al gran objetivo del año que era lograr la Copa Libertadores

 

 

Mientras que el de este domingo podría ser el último partido del “Apache” con la camiseta de Boca, ya que sumado al problema de salud de su papá, al capitán le cayó mal en lo anímico la eliminación del equipo en la Copa Libertadores y en estos días tomará una resolución sobre su futuro.

 

 

El delantero que está por cumplir 37 años, tiene contrato hasta el 30 de junio próximo, pero cuenta con la posibilidad de rescindir unilateralmente al final de esta temporada.

Leé más notas de La Opinión Austral