Entusiasmada

Carmen Barbieri confirmó cuando será su debut en MasterChef Celebrity

La capocómica anunció cuándo se emitirán los capítulos en los que ella participa tras recibir el alta y recuperar energías,

Por La Opinión Austral


Carmen Babieri fue una de las primeras en confirmar su participación en la segunda temporada de MasterChef Celebrity pero, tras una reunión de producción, la capocómica se contagió coronavirus.

 

 

A días de recibir el diagnóstico, la madre de Fede Bal tuvo que ser internada en la Clínica Zabala y hasta debió ser inducida al coma farmacológico para que su cuerpo pudiera combatir al Covid-19 con mayor efectividad.

 

 

Tras recibir el alta y recuperar energías, Carmen volvió al ruedo y comenzó a grabar sus primeras participaciones en el certamen de cocina. “No son nervios, es una emoción. Algo muy raro… No imaginé que iba a volver, que iba a empezar el reality. Pero me esperaron y estoy tan alegre y agradecida…”, había contado entusiasmada el pasado 23 de marzo.

 

https://twitter.com/i/status/1374028454274998278

 

Por su parte, el miércoles por la tarde en diálogo con Mitre Live, la capocómica se animó a contar que el primer episodio de MasterChef que contará con su participación se emitirá el próximo lunes 12 de abril.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias