Juan Gauto, el joven jugador de Perito Moreno, Santa Cruz, que ahora se convirtió en una de las joyitas de las Inferiores de Huracán, tuvo una interacción por redes con el talentoso delantero de Vélez, Ricardo Centurión.

En las últimas horas había sido noticia por un video donde cuenta cómo es entrenar en medio de la nieve, que en Perito Moreno dejó un paisaje blanco y helado tras las fuertes nevadas de este invierno.

 

FOTO: CLUB ATLÉTICO HURACÁN

El video llegó a TyC Sports, desde donde le hicieron una entrevista en vivo. En el reportaje contó, entre otras cosas, quiénes son sus espejos en su puesto a la hora de jugar a la pelota. “Me gustan mucho Neymar y Centurión. Me gusta tirar lujos, pero prefiero hacer las cosas bien y, si se puede, tirar una pisada”, contó el enganche de 16 años.

 

 

Lo que nunca esperó fue que desde el otro lado de la pantalla, ‘Ricky’ estuviera mirando la entrevista. En ese mismo momento, el jugador de Primera División le contestó rápidamente mediante una historia de Instagram: “Claro, Wachinnn”, le escribió, acompañado de emojis de aplausos.

 

Gauto siempre se destacó en Perito Moreno, jugando en el club San Lorenzo. Hoy, paradójicamente, se luce con los colores contrarios. La cuarentena retrasó su debut en Primera División, cuando estaba en los planes del DT, Israel Damonte.

En el mes de mayo, el joven jugador habló con Radio LU12 AM680 y FM Láser 92.9 Río Gallegos y dijo que está en el mejor momento de su carrera. Incluso, gracias a sus propios esfuerzos, lo primero que realizó al convertirse en un deportista profesional fue buscar el bienestar de su familia, y logró cumplirle el de deseo a su mamá de poder comenzar a construir su casa propia.

Leé más notas de La Opinión Austral