El juego limpio no será el caso de este clásico de la Liga Quetrihue, disputado en la localidad de Villa La Angostura, en Neuquén, que pudo terminar en una tragedia.

Faltaba apenas un minuto para el final del partido entre el Club Las Piedritas y Deportivo Angostura, por la segunda fecha de ese torneo local, cuando el jugador Enzo Álvarez (Piedritas) barrió a su rival Francisco Cerruti (Deportivo) y lo dejó tendido en el piso.

 

Cuando el árbitro del encuentro sacó la doble amarilla y lo expulsó del campo de juego, Álvarez le propinó una fortísima patada en la cabeza a Cerruti, quien se desmayó en el acto. 

 

Sin dudarlo, el resto del plantel corrió a socorrer a uno y a repudiar al otro. “Se le realizó una tomografía y en principio no tendría lesiones graves, aunque esta semana se realizarán nuevos estudios”, consignó el portal La Angostura Digital.

 

El partido fue suspendido de inmediato, así como el torneo, al menos durante una semana.

 

El subsecretario de Deportes, Gabriel Mathias, explicó que “el Tribunal de Disciplina se reunirá este martes para definir la continuación del torneo y las sanciones, al jugador Enzo Álvarez que seguramente será muy dura, y se analizará la situación y los antecedentes del club, aunque también queremos ver cómo podemos dar contención al joven”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral