El furor por la visita de Coldplay en Argentina no para. La banda inglesa se encuentra realizando una seguidilla de 10 shows en el país y los fanáticos siguen cada uno de sus pasos. Carolina Velarde viajó desde Salta con la expectativa de ver el recital pero tuvo un problema con la entrada y se quedó afuera. Para su suerte, se encontró con Chris Martin en Puerto Madero y él le regaló el pase.

La mujer oriunda de Orán viajó hasta Capital Federal con el único objetivo de presenciar un de los shows de la gira “Music of the Spheres World Tour”, sin embargo no todo resultó como lo tenía planeado desde un principio.

“Hice 28 horas de viaje en colectivo, soy discapacitada, tengo un problema en las caderas por un accidente que tuve hace años. Fue mucho sacrificio”, contó Carolina a La Opinión Austral.

“Las entradas me las consiguió un chico de Orán, pero después no me las pudo dar”, explicó sobre cómo se quedó afuera del concierto de sus sueños y con la ilusión destrozada.

Sin embargo, el jueves la suerte cambiaría en su favor cuando se cruzó con el mismísimo Chris Martin en Puerto Madero. “Venía caminando y le hablé con el poco inglés que tengo. Le dije hola, te sigo desde el 2000, me costó mucho venir acá y me entendió”.

Lo abrazó, se sacaron una foto juntos y el vocalista la anotó – junto a otras fans en el lugar – en una lista para reservarle entradas.

“Fue muy complicado el tema del pasaje, hoy me voy a dormir a aeroparque porque no tengo hospedaje, pero mañana voy al concierto”, había relatado.

La espera dio sus frutos. Emocionada, Carolina contó a La Opinión Austral que Chris Martín cumplió y pudo asistir al show de Coldplay este viernes en el Estadio Monumental. ¡Sueño cumplido!

Leé más notas de La Opinión Austral