Claudia Villafañe fue la gran revelación de la primera temporada de MasterChef Celebrity y terminó llevándose el premio mayor del reality de cocina. En su paso, conquistó el corazón del jurado y el público, tanto por sus exquisitos platos como así también por la gran generosidad con sus compañeros. Sus ñoquis, sin duda fueron una de sus preparaciones más aplaudidas y elogiadas en la competencia.

 

Ahora, la empresaria lanzó una edición limitada de su gran especialidad. “Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, dice la mamá de Dalma y Gianinna Maradona en el box que comercializa Carta Corta, su empresa de catering.

La caja es para cuatro personas de “buen comer” que incluye: seis porciones de ñoquis, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca, queso parmesano y albahaca fresca para decorar, más una bagette parisina.

Donato de Santis promocionó los ñoquis de “La Tata”.

La caja cuesta $3.500 pesos y se puede pagar en 18 cuotas de $406.18. Las entregas, según aclara la página, serán entre el 26 y el 29 de marzo. Donato de Santis fue quien enseñó en la web todo lo que incluye la edición limitada del clásico de la Tata. Esta edición es solamente de 500 unidades.

 

“Los ñoquis y punto. No hay más que decir. Gracias, Tata querida, no quedó nada”, agradeció en la red el reconocido chef al regalo que le mandó Villafañe.

EN ESTA NOTA Claudia Villafañe

Leé más notas de La Opinión Austral