Gran Hermano vivió su 15va Gala de Nominación, donde los participantes entraron como todas las semanas, al confesionario y votaron a dos de sus compañeros para que se vayan de la casa más famosa de la pantalla chica.

Tan solo cinco de los participantes tuvieron la mala suerte de quedar en la placa y luego votados por el público, de manera negativa, es decir, que los votos una vez finalizados determinan quién se va de la casa. Uno por uno fueron votando a los compañeros de casa que querían fuera y dando las razones de su elección.

La nominación fue de la siguiente manera:

Romina: 2 Nacho y 1 Ariel


Alfa: 2 Ariel y 1 Marcos


Daniela: 2 Ariel y 1 Alfa

Nacho: 2 Marcos y 1 Julieta

Lucila (la Tora): 2 Walter (Alfa) y 1 Daniela
Ariel: 2 Julieta y 1 Romina


Marcos: 2 Nacho y 1 Ariel
Camila: 2 Nacho y 1 Lucila (la Tora)
Julieta: 2 Ariel y 1 Walter (Alfa)


La placa final quedó compuesta por cinco integrantes de la casa: Ariel, Nacho, Marcos, Alfa y Julieta. Ellos tendrán que esperar a la salvación de la líder de la casa que es Camila, que tendrá una tarea muy ardua por delante ya que tres de los miembros de la placa son queridos por ella.

Por un lado está Ariel que entró con ella a la casa más famosa de la pantalla chica y ha sido su amigo desde el día uno, por el otro lado se encuentra Alfa, con el que mantiene una relación un tanto especial que no se sabe cómo va a terminar. Y por último se encuentra Marcos que es su interés amoroso dentro de la casa, por ahora no correspondido.

La decisión de Cami se conocerá el día jueves por la noche en vivo y la decisión puede llegar a ser toda una sorpresa y el eliminado será toda una sorpresa también.

Leé más notas de La Opinión Austral