La famosa actriz, cantante y empresaria de 44 años, Natalia Marisa Oreiro sorprendió este domingo con una foto retro de ella cuando tenía 15 años, la razón de esta foto tiene que ver con su desempeño como embajadora de UNICEF, esta vez se  se sumó a la campaña #AdolecentesNoEstánPerdidos y habló desde su punto de vista sobre la temática.

 

La campaña lanzada en Montevideo en julio de este año busca sensibilizar a la sociedad sobre las características de la adolescencia, generar empatía con las necesidades que tienen los adolescentes en esta etapa de la vida y brindar herramientas para que madres, padres, abuelos y otros adultos puedan acompañar a los adolescentes.

 

Natalia compartió su foto a más de un millón de seguidores en su red social de Instagram acompañada del siguiente mensaje: “Los adolescentes #NoEstánPerdidos. Esta soy yo, cuando tenía 15 años. Ya en ese entonces trabajaba mucho y descuidé mis estudios…Hoy, varios años después, me diría que no corra, que no queme etapas de mi adolescencia, que ya tendré tiempo para crecer”, comenzó escribiendo la actriz y agregó: “Me diría que me apoye más en los adultos de mi familia, que me van a poder ayudar y darme la palabra justa”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral