Este sábado, regresa a la competencia local Boca Juniors, vigente campeón del fútbol argentino, que enfrentará en La Fortaleza a Lanús por la primera fecha de la zona 4 de la Liga Profesional de Fútbol.

 

En función de rotar el 11 titular que venía jugando por Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo decidió darle rodaje a jugadores que no estaban sumando minutos como: Julio Buffarini y Ramón Wanchope Ábila.

El delantero cordobés volverá a ser titular.

Uno de los cambios obligados que mete el entrenador es el reemplazo del arquero Esteban Andrada, quien sufrió una lesión en los entrenamientos de la semana. Por eso será reemplazado por el ex Lanús, Agustín Rossi.

 

Por su parte, el Granate debutó el jueves por  Copa Sudamericana ante San Pablo y con una gran actuación de José Sand, quien convirtió 2 goles, venció al equipo brasilero por 3 a 2.

Victoria agónica 3 a 2 del Grana ante San Pablo.

Formaciones

Lanús:  Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand, Alexandro Bernabei

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Pol Fernandez; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Carlos Tevez; Ramón Ábila.

TV: TNT SPORTS

Horario: 21:15 horas

Leé más notas de La Opinión Austral