LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Con Wanchope desde el arranque, Boca visita a Lanús desde las 21

El xeneize debuta en este nuevo formato del fútbol argentino ante Lanús en La Fortaleza. Miguel Ángel Russo le dará minutos a jugadores que no han sido parte de los partidos de Copa Libertadores. Luis Zubeldía mantiene el equipo que viene de vencer 3-2 a San Pablo.

Por La Opinión Austral


Este sábado, regresa a la competencia local Boca Juniors, vigente campeón del fútbol argentino, que enfrentará en La Fortaleza a Lanús por la primera fecha de la zona 4 de la Liga Profesional de Fútbol.

 

En función de rotar el 11 titular que venía jugando por Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo decidió darle rodaje a jugadores que no estaban sumando minutos como: Julio Buffarini y Ramón Wanchope Ábila.

 El delantero cordobés volverá a ser titular.
El delantero cordobés volverá a ser titular.

Uno de los cambios obligados que mete el entrenador es el reemplazo del arquero Esteban Andrada, quien sufrió una lesión en los entrenamientos de la semana.Por eso será reemplazado por el ex Lanús, Agustín Rossi.

 

Por su parte, el Granate debutó el jueves por  Copa Sudamericana ante San Pablo y con una gran actuación de José Sand, quien convirtió 2 goles, venció al equipo brasilero por 3 a 2.

 Victoria agónica 3 a 2 del Grana ante San Pablo.
Victoria agónica 3 a 2 del Grana ante San Pablo.

Formaciones

Lanús:  Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand, Alexandro Bernabei

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Pol Fernandez; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Carlos Tevez; Ramón Ábila.

TV: TNT SPORTS

Horario: 21:15 horas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias