Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron que están en la dulce espera. Luego de los múltiples rumores de embarazo que surgieron a raíz de la filtración del último video del músico, donde se ve a la actriz con una gran panza, se confirmó que la pareja está esperando a su cuarto hijo.

En una entrevista radial con el periodista Ryan Seacrest, Bublé contó que la pancita no era solo una puesta para el videoclip, sino que era real. “Esta será la primera vez que digo estas palabras, pero sí, mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando nuestro cuarto hijo”, dijo el músico.

El video de “I’ll never not love you 2.22.22″ estrenado este martes y que avivo las sospechas, es una continuación del conocido “Haven’t met you yet” lanzado hace diez años cuando el canadiense y la argentina recién se estaban conociendo. 

Previamente, Luisana se había hecho eco de los rumores y lejos de apaciguarlos jugó con el misterio en sus historias de Instagram. Repasando el rebote periodístico que tuvo la imagen suya con una pancita, la actriz agregó: “Se dijo que es solo parte del video”.

Tras la confirmación por parte de Michael, la actriz compartió varios posteos en los que la felicitaban por la feliz noticia, en uno de ellos se ve una foto de ella junto a sus tres niños, Noah, Elías y Vida, besando la pancinta.

Por su parte, Daniela Lopilato, la hermana de Luisana, los felicitó mediante una historia de Instagram: “Quiero abrazarlos ya”, escribió en un texto que acompañado por una imagen del videoclip.

Después de todo, el videoclip fue una original estrategia para dar a conocer la noticia.

 

Leé más notas de La Opinión Austral