Boca Juniors enfrentará esta noche por la Copa Argentina a Claypole, uno de los equipos que ascendió este año a la Primera C, en lo que será el primer encuentro en la historia entre ambos clubes.

 

El partido correspondiente a los 32avos de final, se jugará desde las 21.30 horas en el estadio de Lanús, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

 

Por el momento, Miguel Ángel Russo rotará a los titulares que vienen jugando en la Copa de la Liga Profesional y jugarían Ezequiel Zeballos, Alan Varela y Agustín Obando, por su parte, debutaría el joven delantero Luis Vásquez, que viene convirtiendo goles en la reserva.

 

Por su parte, Claypole viene de ascender a la Primera C, luego de jugar durante 23 años en la Primera D, última categoría del fútbol argentino.

El rival de Boca o Claypole, Defensores de Belgrano.

Quien gane este partido, enfrentará a Defensores de Belgrano por los 16avos de final. 

 

Posibles formaciones

Boca Juniors: Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano y Emmanuel Más; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona y Agustín Obando; Luis Vázquez y Franco Soldano. DT: Miguel Russo.

 

Claypole: Tiago Libares; Ian Pezzani, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz y Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo y Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Lucas Carballo. DT: Roque Drago.

 

Horario: 21.30

 

TV: Tyc Sports

Leé más notas de La Opinión Austral