La participante de Gran Hermano 2022 (Telefe), conducido por Santiago del Moro, Constanza ‘Coti’ romero, con el correr de las semanas, se convirtió en una de las concursantes más queridas y algunas de sus frases cómo “opama” o “que se vacha” se fueron viralizando, haciendo divertir a sus seguidores.
En esta ocasión, la joven correntina, le confesó a Alexis “el Conejo” Quiroga, su pareja dentro del reality, qué ella siente qué Dios escucha sus pedidos con respecto al juego.
Recientemente, en la gala de eliminación, del Moro comentó, antes de mostrar un tape de Romero: “Coti es una gran jugadora y fíjense cómo, generalmente, la pifia poco”.
“Cierro los ojos y siento que alguien, una voz de hombre, me dice: ‘Todo va a estar bien’”; además, contó qué le dijo qué ‘era una chica muy especial’.
“A mí nadie me dijo que era Dios pero yo lo sabía; en ese momento, me largué a llorar”, continuó relatando; luego, la producción mostró cómo ella había pedido que abandonaran la casa Tomás Holder, Mora Jabornisky, Martina Stewart Usher, Juan Reverdito y Lucila Villar “La Tora“.
“Hay señales; él siempre me las dio sin que se las pida. Necesitaba que pasara esto para que supiera que me está escuchando”, expresó agradecida.
Finalmente, en el video, se veía cómo Constanza intentaba conectarse con Dios para lograr que fuera Juliana Díaz quién, recientemente, abandonó la casa: “No estoy por rezar. Voy a pedir que se solucione o que suceda lo qué tiene que suceder, cómo viene pasando. Es increíble que pase todo lo quiero”.
“Yo le pedí llegar lejos dentro de Gran Hermano. Si llego a estar en placa, no es para irme; sé que me va a escuchar” concluyó.
Juliana fue eliminada de la casa de Gran Hermano
Este domingo, la casa de Gran Hermano se llenó de tensión tras la sexta Gala de Eliminación, la cual contaba con una placa conformada por Agustín Guardis, Juliana Díaz, María Laura “Cata” y Nacho Castañares; en este sentido, los tres debieron afrontar la contundente decisión de la audiencia.
El público hizo su elección a través de su voto negativo y Santiago del Moro fue el encargado de informarle a los participantes quiénes siguen dentro de la competencia y quién se sumó al grupo de eliminados junto a Tomás, Martina, Mora, Juan y Lucila.
El nuevo “hermanito” eliminado de la casa más famosa del país fue Juliana Díaz, siendo la participante de la placa que más votos juntó en comparación con el resto de sus compañeros.
A la hora de revelar el porcentaje de votos que recibió la joven, el conductor anunció: “Juliana se fue por el 57,67%”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia