La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este martes 8 de febrero de 2022 con el calendario de pago a beneficiarios de las jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Programa Alimentar, Progresar, Acompañar, entre otros.
El organismo que encabeza Fernanda Raverta, informó que mañana martes 8 se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y los programas Alimentar para AUH y Hogar.
Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 1 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 32.664 pesos.
Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 1.
Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Mañana cobran titulares de AUH con documentos finalizados en 1 en la misma cuenta de la prestación.
Programa Hogar

ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Mañana cobran este beneficio las personas con documentos terminados en 1.
Calendario de Pagos completo de febrero de ANSES
Jubilaciones y pensiones
Haberes que no superen los $32.664

Haberes superiores a los $32.664

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

Asignación por Embarazo

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Pensiones no Contributivas

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Desempleo Plan 1

Desempleo Plan 2 y 3

Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia