La muerte de Diego Maradona destapó una olla de escándalos que difícilmente vaya a cerrarse en el corto plazo. El sábado por la mañana comenzó a viralizarse en las redes sociales una serie de chats y audios entre Leopoldo Luque, el último médico del ex futbolista, y Agustina Cosachov, su psiquiatra.

 

 

En los mensajes intercambiados entre ambos profesionales hubo una frase de Luque que se destacó por sobre las demás. Mientras su colega le informaba que Diego había fallecido, él quiso saber si la familia estaba enojada con ellos por lo ocurrido. Algo similar se puede escuchar en los audios, donde el médico afirma: “Se va a cagar muriendo el gordo”.

 

 

Luego de la viralización de todo el material, Dalma Maradona salió a hablar sobre el tema y sacó del foco a Luque para apuntar directamente contra Matías Morla, el último representante de su papá.

 

 

“Luque sos un hdp y ojala se haga justicia, ¡pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! ¡Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! ¡Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!”, escribió Dalma en su cuenta de Twitter.

Leé más notas de La Opinión Austral