Espectáculos

Dalma Maradona reveló que está embarazada: cuál será el nombre del bebé

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe será mamá por segunda vez y ella misma se encargó de dar la noticia en el programa de radio que conduce. Además reveló el sexo y el nombre que eligió.

Por La Opinión Austral


Dalma Maradona anunció que está embarazada. La actriz contó la feliz noticia en el programa “Un día perfecto” y reveló que nombre le pondrá al bebé.

La hija del Diez decidió hacer publica la noticia antes de que los medios lo filtren sin su consentimiento y, que mejor lugar para dar la primicia que el programa radial "Un día perfecto", que se emite por Metro 95.1 y en el que ya lleva un tiempo al aire.

“Lo que quiero confirmar es que estoy embarazada. ¡Por favor la cara de todos mis compañeros nadie sabía nada! Estoy embarazada. Me parecía que lo tenía que decir acá. ¡Abrácenme!”, dijo al aire sin que nadie lo esperara.

“Solo Claudia y Gianinna ya saben, después nadie más”, aseguró.

Al parecer, la actriz fingió una situación fuera del aire para despistar a sus compañeros, y en chiste amenazó con querer renunciar al programa.

Además, reveló que está esperando una nena, que se llamará Azuly nacerá en agosto.

La actriz ya tiene una hija, llamada Roma que nació en 2019 y pronto se sumará otra niña a la familia. Sobre como le comunicaron la noticia a su primogénita contó que “Le dijimos: ‘Mamá y papá te tienen que contar algo’; y ella dijo ‘ya sé’. Le digo ‘¿qué? ¿Sabes qué tiene mamá en la panza?’. ‘Sí, un bebé’. Resolvió como nadie. Con Andrés nos quedamos (sorprendidos) y dijimos ‘no puede ser’”, contó sobre el momento de la revelación.

Además, aseguró que durante las primeras semanas de embarazo no la pasó nada bien, “estuve vomitando todos los días. Fue heavy, total. Me enteré antes de irme a hacer el rally de Nápoles, trabajando de 8 a 8″, reveló.

Por ultimo indicó que “para mi era re importante esperar los tres meses y que no se filtre, gracias a todos los que me vieron, tipo en las ecografías, que no dijeron nada”, se sinceró. “Soy mamá de nenas y está perfecto, acá se cierra la fábrica, con todo el amor”.

“Será la última, con toda la felicidad del mundo. Fue re contra buscada, vino al toque”, afirmó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias