La semana pasada, Florencia Peña fue criticada por haber posado en la tapa de Gente caracterizada como una mujer víctima de violencia de género. Entre otras cosas, la tildaron de “frivolizar del tema” y hasta la llamaron ‘ridícula’.
La actriz explicó que lo hizo de una manera respetuosa y usando sus herramientas profesionales para colaborar con la difusión de una de las problemáticas más serias del último tiempo. Pero así y todo, no se lo perdonaron.
Denise Dumas fue una de las tantas que habló al respecto y señaló: “Hay temas que se visibilizan en determinado lugar y de determinada manera. Si lo corrés de ese contexto… no. No va”.
“Yo la adoro a Florencia y me encanta que quiera visibilizar este tipo de temas pero me parece que no va. Es un tema demasiado profundo como para debatirlo en una revista tan superficial y ojo que a mi Gente me encanta, le debo gran parte de mi carrera pero como modelo”, opinó.
Frente a los argumentos del panel, que no estaban de acuerdo con ella, Denise sumó: “Es como ir a un boliche, donde están todos bailando y tomando Whisky, hablando de algo serio. No se puede… creo que hay que tener más respeto”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario