FESTEJOS POR LA PRIMAVERA

Desarrollo con Todos: se llevó a cabo una jornada de encuentro familiar en el Boxing Club de Río Gallegos

Con el cumplimiento de los protocolos y los cuidados correspondientes, se llevó a cabo una jornada de encuentro familiar, con festejos por el día de la primavera. La misma contó con actividades para compartir en familia, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social en el Boxing Club de la ciudad de Río Gallegos. Además, la Gobernadora y otros funcionarios recorrieron el gimnasio y conversaron con los vecinos.

Por La Opinión Austral


En el marco de los festejos por la llegada de la Primavera, el Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante actividades para compartir en familia, las cuales tuvieron lugar en el Boxing Club de la ciudad de Río Gallegos.

 FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ // LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ // LA OPINIÓN AUSTRAL

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz, Jorge Ferreyra, dialogó con La Opinión Austral y manifestó su conformidad por el desarrollo de la jornada asegurando: "Creo que hay muy buena onda. Es algo que se necesita hacer más seguido, luego de la pandemia que tuvimos que estar encerrados pudimos llevar esto adelante y viene en el momento justo".

Por otro lado, Ferreyra se refirió a la situación epidemiológica presente en la ciudad de Río Gallegos y sostuvo: "Estamos en una situación favorable, con pocos casos pero sabemos que tenemos que seguir cuidándonos. Con estas actividades podemos hacer que la gente esté mejor y estén felices de recorrer este espacio".

Finalizando, Ferreyra resaltó el trabajo interministerial y sentenció: "En la última reunión de gabinete que tuvimos con la Gobernadora nos planteó la obligación de trabajar en conjunto. Tenemos que trabajar en conjunto los Ministerios, los organismos nacionales y los Municipios. Parece que da buen resultado porque hoy la gente está chocha".

 FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ// LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ// LA OPINIÓN AUSTRAL

Las actividades llevadas a cabo se concretaron a partir de un trabajo en conjunto entre las distintas áreas del Gobierno Provincial, como así también de la Cartera Social.

La Gobernadora Alicia Kirchner recorrió el Boxing Club de Río Gallegos,  junto a otros funcionarios de la provincia de Santa Cruz. Además, se fotografió con muchos vecinos y conversó con varios comerciantes o artistas que formaban parte de la actividad.

Asimismo, el Ministro de Economía de Santa Cruz, Ignacio Perincioli estuvo presente en la expo y declaró "estar sorprendido tras la concurrencia de personas en el evento, familias y eso es muy bueno".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias