Alan Leonardo Díaz es el juvenil sin contrato profesional que deberá atajar en La Bombonera este domingo en un Superclásico atravesado por el coronavirus para River Plate. En menos de 24 horas, el joven arquero se volvió furor en las redes sociales por su inédito debut.
Su cuenta de Instagram (_leo.diaz) estalló de seguidores tras conocerse que iba a jugar ante Boca, por los casos masivos de Covid-19 que se detectaron en el Millonario, a horas del clásico encuentro. Entre ellos, Franco Armani y el resto de arqueros profesionales se contagiaron, dejando paso a Alan.
En cuestión de horas, llevó a cosechar casi 60 mil seguidores en la red social, recibiendo cientos de comentarios por parte de los hinchas riverplatenses.
En sus fotos, se muestra a sí mismo atajando, con su familia y hasta tiene fotos de sus dos hitos hasta hoy: su participación en la Copa Libertadores Sub 20 y un paso por la Selección argentina.
“Hoy te convertis en héroe“, fue una de las frases que le dejaron en los posteos con comentarios habilitados. Las fotos ya tienen miles de “likes”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario