INVESTIGAN HOMICIDIO CULPOSO

Diego Maradona se golpeó la cabeza antes de morir

Lo informaron los enfermeros. Aseguran que Leopoldo Luque estaba al tanto, pero que decidieron no realizarle ningún estudio.

Por La Opinión Austral


Este domingo, luego de los allanamientos al médico Leopoldo Luque, trascendió que los enfermeros que cuidaban a Diego Armando Maradona habían informado que el astro se cayó y se golpeó la cabeza días antes de morir. Además, según sus propios testimonios, el hecho fue informado días antes de su muerte y no se le practicó ningún estudio.

 

Leer más: Matías Morla defendió a Leopoldo Luque: “Diego te amaba y no te voy a dejar solo

 

El accidente ocurrió en la casa del barrio San Andrés, en el partido de Tigre, poco después de la operación por hematoma subdural en la Clínica de Olivos. Según informó Opinión Frontal, el equipo del neurocirujano imputado por homicidio culposo estaba al tanto del hecho. "El golpe fue en el parietal derecho, o sea del otro lado de donde tenía la herida por la cirugía", reveló uno de sus voceros.

 

 

En el mismo sentido, trascendió que Ricardo y Daiana, los enfermos a cargo del Diez, informaron sobre lo sucedido, pero que no se tomó ninguna determinación para constatar si la caída había generado algún otro problema de salud.

 

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias