Aníbal Pachano se convirtió en otra de las “víctimas” de Twitter, cuando lo dieron por muerto bajo el hashtah #QEPDPachano. Sin embargo, las historias de su hija Sofía Pachano lo desmintieron a las horas.

 

El bailarín se convirtió en trending topic, donde varios usuarios aseguraban que había fallecido. Sin embargo, su hija se mostró junto a él en su Instagram. En uno de los videos, la exparticipante de MasterChef Celebrity y el exjurado del Bailando estaban cenando al aire libre, mientras que el famoso escribía su nombre con un marcador en un plato blanco.

 

Más tarde, la joven se encontraba con un barbijo y le hablaba a la cámara: “Algo me debe estar pasando porque estamos en una heladería y no pedí helado”. A su lado, estaba sentado Aníbal, tomando uno de chocolate. El actor se acercó para mostrar el cucurucho mientras que Sofía le buscaba una explicación a su ansiedad: “Yo creo que son los nervios porque mañana estreno en ‘Cocineros Argentinos’”.

 

En las redes, los cibernautas insistían con la fake news de Aníbal. “Me re asustaron”, protestó uno. “Recién entro a Twitter y no puedo creer lo que está ‘pachando’”, bromeó otro. Algunos fueron lo suficientemente audaces como para dirigirse a las plataformas de Sofía y comprobar que el hecho no era cierto. “Hace treinta minutos ella subió stories, nada que ver”, certificaron.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral