Silvina Luna continúa internada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Italiano por las consecuencias de una mala praxis del cirujano estético Aníbal Lotocki.  En las últimas horas, los médicos intentaron retirarle el respirador, pero finalmente tuvieron que revertir su decisión, según la información que brindó Ángel De Brito en sus redes sociales.

Si bien la institución médica aún no actualizó la información del parte oficial que emitió el lunes, el periodista de espectáculos brindó nuevo detalles sobre el estado de salud de la actriz a través de su cuenta de Twitter.

“Últimas noticias sobre Silvina Luna. Intentaron nuevamente quitarle el respirador, pero debieron dar marcha atrás porque no tiene fuerzas para respirar sin la ayuda mecánica”, escribió.

En el último parte médico se informó que está “despierta y con signos vitales estables”. Asimismo, se indicó que “el sábado 1 de julio, la paciente requirió asistencia ventilatoria mecánica a causa de su debilidad muscular generalizada” y que “no se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios”.

El comunicado -publicado en las historias de Instagram de Fernando Burlando, abogado de Luna- precisaba igualmente que la ex Gran Hermano “permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizan estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios”.

Empeoró la salud de Silvina Luna y famosos iniciaron una nueva cadena de oración

Figuras del espectáculo argentino unieron fuerzas en una nueva cadena de oraciones por la salud de Silvina Luna. La artista, de 43 años, se encuentra internada en el Hospital Italiano desde el pasado 13 de junio, donde recientemente volvió a ser intubada debido a un empeoramiento en su cuadro de salud.

El sábado pasado, Gustavo Conti, quien es su amigo cercano, compartió un video en sus redes sociales para informar sobre el retroceso en la salud de Silvina.  “Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella para que Dios pueda ayudarla”, dijo.

“La verdad es que la está peleando un montón y no tenemos buenas noticias. Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas. Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones y tirémosle buenas ondas y buenas energías para que pueda salir adelante”, expresó Conti.

Por su parte, Anamá Ferreira publicó una imagen de figuritas de santos y envió sus mejores deseos a Silvina: “No dejen de orar, hoy con más fuerza”, comentó.

Leé más notas de La Opinión Austral