VIOLENCIA DESMEDIDA

Discutió con su ex cuñado y lo atacó a machetazos: pelea por su vida

El joven identificado como José A. está internado en grave estado. El atacante intentó fugarse, pero finalmente se entregó. Compartían bebidas alcohólicas en una fiesta que terminó de la peor manera.

Por La Opinión Austral


El joven de 18 años identificado como José A. fue encontrado por la Policía mientras se desangraba en una calle de la localidad misionera de San Vicente, durante la madrugada del sábado. Tenía cortes en su pierna izquierda, pecho, rostro y cadera.

 

Minutos más tarde, los efectivos lo trasladaron de urgencia al Hospital SAMIC de esa localidad en donde terminó internado en grave estado por la enorme cantidad de cortes que su atacante le había propiciado.

 

Según consignó El Territorio, la noche anterior la víctima habría asistido a una fiesta en la que también se encontraba su ex cuñado de 16 años con quien inició una discusión por diferencias irreconciliables que terminó de la peor manera. El menor sacó un machete y lo atacó sin piedad. Sin embargo, José logró escapar a tiempo.

 

Luego de llevar al joven al nosocomio, efectivos de la Unidad Regional VIII montaron un operativo para hallar al agresor que finalmente se entregó y se puso a disposición de la Justicia. Hasta este domingo, permanecía alojado en la comisaría local.

 

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias