IDEAS PARA LA FIESTA

Disfraces para Halloween: ¿Cómo hacer el disfraz de El juego del Calamar?

Como todos los 31 de octubres, en nuestro país suele celebrarse el Halloween o también llamado "noche de brujas". El objetivo de dicha fiesta es disfrazarse con diferentes motivos, la mayoría de ellos es representar algunos personajes de interes o que protagonicen películas de terror. En esta oportunidad revisamos el paso a paso para disfrazarnos de "El Juego de el Calamar", la reconcida serie de Netflix.

Por La Opinión Austral


El estreno de 'El Juego del Calamar' se ha convertido en uno de los mayores éxitos en la plataforma de Netflix. De acuerdo a los número publicados, es la serie original de Netflix más vista con 111 millones de espectadores.

Tal es la locura que se ha formado en torno a la ficción de la plataforma que muchos espectadores han descifrado todo lo relacionado con ella: desde los errores hasta las pistas que arrojaban información sobre cómo iba a ser el desenlace de algunos personajes.

 Líder de El juego del Calamar
Líder de El juego del Calamar

A partir de su viralidad a nivel mundial y al igual que "La casa de papel", muchos de los fanáticos o seguidores de la serie han decidido ambientar sus disfraces de Halloween en relación a la serie. Revisamos opciones para disfraces de "El juego del Calamar" en este Halloween.

¿Cómo podemos disfrazarnos de 'El Juego del Calamar' para Halloween?

Debemos considerar que en el caso de la serie, existen dos posibilidades: la de jugador, en la que el traje es un conjunto de color verde, o el de vigilante, un mono rojo (similar al utilizado por los personajes de 'La Casa de Papel').

Disfraz de jugador de "El juego del Calamar"

Se puede conseguir a través de algunas webs que ya lo tienen como por ejemplo "Mercadolibre". La opción más "artesanal" es hacerlo comprando un conjunto deportivo de color verde y añadiéndole una placa con un número pintado de blanco. Para los pies, unas zapatillas de color blanco, que son las utilizadas por los personajes.

Disfraz de vigilante de "El juego del Calamar"

En este caso,  anteriormente, también podemos conseguirlo de forma online o en casas de disfraces. Sino, basta con comprar un mono o mameluco de color rojo y añadirle un cinturón negro y unos guantes del mismo color. Además, en este caso, la diferencia llega en la mascara, que le dará el toque al puro estilo del 'Calamar'. La máscara utilizada por los guardias es la que los diferencia de los jugadores, al igual que el "Líder" que utiliza otra máscara y una túnica negra.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias