MALEANTEO

Disturbios, amenazas y peleas en Aeroparque por la llegada del trapero Zaramay

El cantante volvió al país después de su gira internacional y se encontró con un grupo de gente que lo quería recibir. Lamentablemente para él, no eran precisamente fanáticos de su música.

Por La Opinión Austral


Este viernes, el cantante conocido como Zaramay arribó al país luego de 4 meses de gira en el exterior y se tuvieron lugar algunos incidentes en el interior del Aeropuerto Jorge Newbery.

Según las primeras informaciones, se pudo saber que en el establecimiento concurrieron tanto las personas que apoyan al cantante como aquellas que lo critican. Algunos seguidores del trapero, indicaron que la facción que acudió con intenciones de increpar a Zaramay serían fanáticos de L-Gante.

Anteriormente, el propio cantante había convocado a la gente que lo seguía a que vaya a recibirlo al aeropuerto, destacando un mensaje también para quienes los criticaran, sosteniendo lo siguiente: “los que me tienen bronca también, así nos sacamos las ganas”.

Luego de estos incidentes la Policía habría intercedido, buscando apaciguar la situación y permitiendo la salida del lugar de Zaramay

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias