Boca Juniors, el “amor de la vida” de Diego Armando Maradona, lamentó profundamente su fallecimiento este miércoles. “El 10” dejó este mundo a los 60 años, tras sufrir un paro cardiorespiratorio en su casa de Tigre.

 

Frente a esta dura noticia, el club de su vida anunció tres días de duelo, además de postergar su partido contra el Inter de Porto Alegre por los octavos de la Copa Libertadores. En este sentido, desde la institución agradecieron “la predisposición de la Conmebol para reprogramar el partido”, el cual se disputará finalmente el 2 de diciembre.

 

 

Con un comunicado a modo de carta, titulado “Eternas gracias, eterno Diego“, Boca dejó un sentido mensaje para despedir al astro mundial. “El Club Atlético Boca Juniors lamenta profundamente el fallecimiento de Diego Armando Maradona y acompaña el dolor de sus familiares, amigos y de todo el mundo del fútbol”, comienza.

 

“Extendemos un eterno agradecimiento a sus proezas dentro de las canchas, las que nos han hecho felices con la azul y oro y con la camiseta de la selección argentina. Será su legado por siempre un recuerdo que será transmitido de generación en generación hasta la eternidad“, continúa la carta.

 

“En medio del dolor, Boca Juniors decreta tres jornadas de luto y suspende todas sus actividades en las instalaciones de la institución”, anunciaron, además.

EN ESTA NOTA BOCA Diego Maradona

Leé más notas de La Opinión Austral