Ya son casi tres meses desde que la familia de Tehuel De La Torre no sabe nada de su paradero. Fue el 11 de marzo cuando el joven trans salió de su casa en la localidad bonaerense de San Vicente y nunca regresó.
Ese día iba a encontrarse con Luis Alberto Ramos (37), quien le había hecho una oferta laboral, sabiendo que Tehuel necesitaba trabajo. Esa misma jornada, en la casa de Ramos también estaba Oscar Alfredo Montes (46). Ambos son los únicos sospechosos hasta ahora de su desaparición.
Sin embargo, una nueva línea de investigación se abrió luego de que la Justicia bonaerense pidiera que se comience la búsqueda de Tehuel en Caleta Olivia, luego de que una vecina de esa ciudad diera aviso a la Policía de que un mes atrás había visto a alguien parecido al joven desaparecido. La fiscal Karina Guyot hizo efectivo el pedido y comenzó la campaña en la ciudad de El Gorosito, con afiches y difusión por los medios de comunicación.
Verónica Alarcón, hermana de Tehuel, dialogó en este sentido con radio LU12 AM680 Río Gallegos: “Por lo que tengo entendido es que una persona hizo una denuncia de que pudo haber sido que a Tehuel lo hayan visto ahí, pero no sabemos si será el o no”.
Si bien es un dato que suma a la investigación, la hermana de Tehuel cree verdaderamente que los sospechosos tienen algo que ver en su desaparición: “Esperanza siempre hay pero mi expectativa en realidad es que estos (por Ramos y Montes) tienen que ver, y por todo lo que se fue viendo en los rastrillajes”, comentó.
“Yo no pienso que lo hayan llevado a algún lado o algo por el estilo, pienso todo lo contrario, que estos le hicieron algo y que en algún lado está Tehuel”, sentenció la mujer.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario