Vuelve el reality show Gran Hermano. Este formato, que dió origen a a figuras como Silvina Luna, Andrea Rincón, entre otros, hace su regreso a la televisión.
Seis años han pasado desde la última edición del reality que retornará en octubre y contará con la conducción de Santiago Del Moro. El programa se emitirá por el canal Telefe.
El canal informó que su comienzo será octubre y podrá verse durante las 24 horas del día de manera exclusiva a través de Pluto TV, el servicio de streaming perteneciente a Paramount.
El programa que será conducido por Santiago del Moro tiene como fecha de inicio el 17 de octubre a las 22:30 horas, reemplazando a “¿Quién es la máscara?”, de Natalia Oreiro que presenta bajo rating.

Santiago del Moro conducirá el programa.
Una de las múltiples novedades que presenta esta edición se verá en la casa, donde convivirán entre 16 y 18 participantes. El nuevo hogar tiene más de 2.200 metros cuadrados, lo que lo convierte en la más grande de la historia del reality, con 1.200 metros bajo techo y más de 300 metros al aire libre.
Otra de las particularidades es el tamaño del supermercado, donde los participantes se proveerán de lo que necesiten. Será sumamente grande: 900 metros cuadrados. Además, la idea de esta edición es que haya gente de todas las edades. El casting se llevó adelante con el objetivo de que estén representadas diferentes edades y gran variedad de personajes.
El campeón se llevará el premio de 15 millones de pesos, mientras que el segundo y tercer puesto también tendrán un significativo premio monetario.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia