Después de que Morena Rial decidiera rearmar su vida alejada de su familia en Córdoba, ciudad en la que vive Facundo Ambrosioni, padre de su hijo,  su madrastra Romina Pereiro, compartió un emocionante mensaje dedicado al pequeño Francesco Benicio que cumplió dos años.

 

 

La nutricionista se mostró muy conmovida por tener que celebrar el aniversario del nene alejados, por lo que decidió enternecer las redes con unas conmovedoras palabras.

 

 

Pereiro publicó dos fotografías en su cuenta personal de Instagram: una actual y una retro. En primer lugar se puede ver a sus dos hijas, Violeta y Emma, abrazando a Francesco. En segundo lugar, una selfie de la influencer con una de sus nenas y el pequeño durmiendo en sus brazos.

 

 

“Feliz cumple, Fran. Te queremos y extrañamos mucho, pronto vamos a poder vernos para jugar y dormirnos muchas siestas abrazados. Feliz cumple de mami”, escribió Pereiro al etiquetar a la primogénita de Jorge Rial. More reaccionó al posteo con más amor: “Las amamos”.

 

 

El intercambio llega después de un tenso cruce entre la influencer y la pareja de Rial luego de desatar su furia contra la pareja. Sin embargo, los cruces quedaron de lado y ahora la relación volvió a la calma.

EN ESTA NOTA Jorge Rial Morena Rial

Leé más notas de La Opinión Austral