Lourdes Sánchez confesó que desea un cambio profundo en su vida y que tiene sueños vinculados al mundo gastronómico. En una extensa charla con una revista nacional, donde abordó varios temas, la conductora confesó que desea abrir una casa de té.

 

“Cuando en plena cuarentena quedo afuera de ‘LAM’ porque tuvieron que reducir panelistas, me agarró miedo. Entre quedarme sin laburo y el virus, la incertidumbre fue mayor. Pero como yo soy muy inquieta, voy y genero… Entonces me llamaron de ‘Hay que ver’”, contó Lourdes.

 

“En un momento empecé a trabajar con influencia para marcas y generé un montón de cosas que me salvaron la cuarentena. Fue un cimbronazo cuando me pongo a cocinar. Porque ni un huevo duro te hacía…”, relató la pareja del ‘Chato’ Prada.

 

Y siguió contando: “Mi abuela cocinaba espectacular y tengo un hermano chef y pastelero, pero yo, cero. Lo primero que hice fue una pastafrola, que se me ocurrió grabar paso a paso. Tuvo tanta repercusión que me asombró. Ahí empecé a adquirir cosas de repostería, como la mejor batidora, y a relacionarme con muchos cocineros. Me gustó tanto que decidí cambiar a cero mi cocina para poder hacer mis contenidos”.

 

Lourdes confirmó también que comenzará la carrera de pastelería: “En marzo arranco la carrera de pastelera en el IAC: ya tengo comprado mi uniforme. Si me preguntás cuál es mi sueño, sin saber cocinar siempre dije que soñaba con tener una confitería. Ahora me encantaría poner una casa de té: ése es mi gran proyecto. Fue una revelación que apareció, así que no estuvo tan mal la cuarentena”.

EN ESTA NOTA lourdes-sanchez

Leé más notas de La Opinión Austral