La hija de Pablo Marcelo Serrano (58), el hincha de River Plate que murió tras caer de la tribuna Sívori alta del Estadio Monumental, despidió a su padre con un sentido posteo en redes sociales.

La noticia conmocionó al mundo riverplatense, ya que el hombre falleció mientras se desarrollaba el primer tiempo del partido ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro quedó suspendido tras confirmarse el fatal desenlace.

Mía, de 16 años, había ido a la cancha con su padre pero se encontraba en otro sector al momento de la tragedia. Tras el partido, le dedicó un desgarrador mensaje en su cuenta de Twitter.

“Te me fuiste para siempre papito, la gente inventa cosas sobre vos y cree que tiene el derecho de opinar cuando no saben nada. Lo quieren hacer ver como algo que no es. Toda tu familia sabemos la clase de persona que eras. Siempre voy a ser tu princesa papi. Te amo”, fueron las palabras de la adolecente, quien acompañó el posteo con una imagen de cuando era niña junto a su padre en la cancha de River.

 

Además, en otro tweet, la joven manifestó su enojo ante los comentarios negativos en referencia a su padre que se difundieron en la web. “Ya se que tendría que alejarme de todo, pero, no puedo creer que la gente sea tan mala. Tengo 16 años y perdí al único hombre que daba todo por mi, me lo repetía siempre, yo era la luz de sus ojos y mi papá hacía cualquier cosa con tan solo verme feliz a mi. Respeto”, expresó.

El club de Núñez se pronunció rápidamente sobre la muerte de Pablo Serrano. A través de las redes sociales, luego de que se suspendiera el partido, envió las condolencias a familiares y amigos, a la vez que informó un día de duelo para la institución. “A raíz del fallecimiento del socio e hincha ocurrido este sábado en el partido ante Defensa y Justicia, River Plate decretó un día de duelo, con la bandera a media asta; durante la jornada del domingo, las actividades del Club se verán reducidas a lo mínimo e indispensable”.

Leé más notas de La Opinión Austral