Pura emoción

El desgarrador mensaje de Sofia Zámolo para su mamá, quien atraviesa una dura enfermedad

El estado de salud de su madre se deterioró en el último tiempo y tuvo que atravesar diferentes tratamientos e internaciones. "Rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella", había contado la artista días atrás.

Por La Opinión Austral


Los últimos meses del 2020 fueron una montaña rusa de emociones para Sofía Zámolo. Por un lado, nació California, su primera hija, pero a la vez, el estado de salud de su mamá se deterioró muchísimo y tuvo que atravesar diferentes tratamientos e internaciones.

 

"Mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente", había contado el pasado 7 de enero.

 

Lamentablemente, casi un mes después, el cuadro de salud de María Cristina continúa siendo complicado y Sofía escribió un conmovedor mensaje para ella.

 

"Qué linda mamá, qué ganas de verte así", expresó a través de sus historias de Instagram junto a una foto de ella y su pequeña nieta. "¿Qué pasó? Todo este año luchando al lado tuyo y hoy Dios decide qué va a pasar con tu vida. Sólo él sabe", agregó.

 

"Quiero abrazarte y estás tan frágil. Te amo, mamá. No me imagino la vida sin vos. Acá estoy agarrándote la mano fuerte. Siempre", cerró angustiada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias