Los últimos meses del 2020 fueron una montaña rusa de emociones para Sofía Zámolo. Por un lado, nació California, su primera hija, pero a la vez, el estado de salud de su mamá se deterioró muchísimo y tuvo que atravesar diferentes tratamientos e internaciones.

 

“Mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente”, había contado el pasado 7 de enero.

 

Lamentablemente, casi un mes después, el cuadro de salud de María Cristina continúa siendo complicado y Sofía escribió un conmovedor mensaje para ella.

 

“Qué linda mamá, qué ganas de verte así”, expresó a través de sus historias de Instagram junto a una foto de ella y su pequeña nieta. “¿Qué pasó? Todo este año luchando al lado tuyo y hoy Dios decide qué va a pasar con tu vida. Sólo él sabe”, agregó.

 

“Quiero abrazarte y estás tan frágil. Te amo, mamá. No me imagino la vida sin vos. Acá estoy agarrándote la mano fuerte. Siempre”, cerró angustiada.

Leé más notas de La Opinión Austral