“¿Cómo estoy? Estoy. Qué te puedo decir en este momento. Yo no lo creo todavía”, expresó desde Italia, Hugo “El Turco” Maradona, al aire de TyC Sports al tiempo que reveló su preocupación por volar a la Argentina para despedirse personalmente.

 

 

Hugo Maradona (51) reveló cómo fue el momento exacto en el que le llegó la noticia del fallecimiento de su hermano. “Le dije a mi mujer, Paula, que el pelotudo estaba haciendo un chiste otra vez. Estoy mirando la televisión y hay muchísima gente en (el estadio del Napoli) San Paolo. Está todo el mundo conmocionado. Es muy triste, muy doloroso”.

 

“Quiero abrazar a mis hermanas. Quiero estar al lado de la gente que lo quiere y que creo que lo va a seguir queriendo. La relación que teníamos con mi hermano… Lo vivimos de chiquito. Es dura, es dura. Es un dolor grande. Es una pérdida muy grande”.

 

“Ahora todos van a hablar de por qué murió. Eso no se lo decían en la cara a mi hermano. Pero él vivió así. Ahora hay que dejarlo descansar en paz porque, como dijo en la cancha de Boca en su despedida, ‘yo me mandé la cagada y pagué’. Y esas cagadas le jugaron una mala pasada. Pero bueno, hay que hacer el luto. Para mí hoy murió el fútbol”.

 

 

“Lo único que quiero es que lo recuerden adentro de la cancha, ya le pegaron mucho afuera. Al primero que hable, si llego a estar en Argentina, lo voy a ir a buscar. Que no hablen una cosa más de mi hermano porque los voy a ir a buscar. No soy guapo ni nada, pero déjenlo descansar en paz”, concluyó.

Leé más notas de La Opinión Austral