Tras la conmoción que provocó la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del empresario, Felipe y Martita Fort, comenzó a surgir material de archivo de entrevistas televisivas en la que participó la familia. En uno de ellos se puede escuchar un duro comentario que le hace Felipe a Martínez y que, hasta ahora, había sido pasado por alto.

En medio de una entrevista en el programa “Corta por Lozano” de 2019, Verónica Lozano les consultó sobre la relación que tienen con las mascotas de la casa y Gustavo Martínez respondió que no quería mucho al gato.

Luego la conversación viró hacia un robot que los chicos tienen en la casa, un gato electrónico. “¿Y el otro gato, el electrónico, existe?”, preguntó la conductora.

Al ver el gesto de confusión de Gustavo que les consultó “¿De qué gato están hablando ustedes?”, Felipe tomó el micrófono y dijo: “A ver capo, vos tenés Alzheimer”. Si bien los tres rieron, Martita dejó entrever que no le agradó el comentario de su hermano, cambió repentinamente la expresión y quedó con el semblante serio. Tras el incomodo momento, Lozano salió en defensa de Martínez al decir que no se acordaba dónde estaba. “Pero eso, está en otro departamento”, le dijo su tutor a Fort que termina dándole la razón.

Luego, el adolescente atina a decir “Bueno, vos no tenés acá protagonismo”

Ahora, tras el nuevo contexto del suicidio, y lo que cuentan los allegados de la familia  sobre la situación de Martínez, toda esa secuencia tomó otro tinte.

Tras conocerse la muerte del empresario los hijos del multimillonario Ricardo Fort postearon en sus historias de Instagram mensajes que dieron mucho que hablar.

Por un lado, Felipe Fort se mostró molesto con Gustavo Martínez y le recriminó por no “terminar de cuidarlos”.

En cambio, Marta indicó que “me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo público la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona”. Y, por ultimo agregó “de igual manera, fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD Gus, mi padrino”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral