Durante la noche de este sábado, un hombre intentó agredir al ex ministro de Salud de Nación, Ginés González García mientras cenaba en un restaurante junto a otras personas. Según consignó El Destape, el protagonista del ataque sería Guido Guidi, empresario al que la automotriz Volkswagen le quitó la concesión luego de conocer que había recibido varias denuncias por engaños a centenares de clientes.

 

El hombre que hasta 2019 ofrecía planes para la venta de autos, fue acusado por cientos de personas que tras invertir enormes sumas de dinero jamás lograron obtener los vehículos. “No nos pagaba y se sumaron las reiteradas quejas de los clientes, por lo que decidimos dar de baja el contrato”, informaron entonces desde Volkswagen a Infobae.

“Andá a vacunar a la gente grande, andá a tu casa. Maleducado, te hablo con respeto, viejo. Qué vacune a la gente grande, tiene que ir preso un tipo como este, en otro país del mundo”, gritó desenfrenado al tiempo que un hombre intentó contenerlo para evitar que el ataque de ira terminara en una agresión física contra el exfuncionario que luego del desagradable hecho se retiró del lugar.

 

Las denuncias contra Guidi

En el período 2014-2019, registraron 70 cheques rechazados por falta de fondos por un total de $18 millones. Además, tal como publicó Infobae, Guido Guidi tuve deudas por $21 millones con varios bancos.

Por otra parte, al tiempo que sus empleados no cobraban aportes desde 2018, la jueza Mónica Berdión de Crudo a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Nº47 lo procesó por 19 supuestos hechos de estafa que datan desde el año 2012.

Leé más notas de La Opinión Austral