Luego de que Wanda Nara volviera al centro de la polémica tras adquirir una lujosa mansión valuada en más de 6 millones de dólares, se encuentra protagonizando un nuevo escándalo; en esta ocasión, por el fuerte malestar que habría generado entre sus vecinos del exclusivo edificio Chateau Libertador.
El periodista Guido Záffora fue quien reveló la información en el programa “El Diario de Mariana” (América TV). “Los vecinos no aguantan más a Wanda y, sobre todo, por lo que pidió hacer ahora, que son remodelaciones en el edificio”, lanzó el periodista, dejando en claro que los ánimos están caldeados.
Según detalló, la mediática quiere realizar reformas de algunas habitaciones de su propiedad que requieren modificaciones en sus estructuras. “En su departamento, en su piso, Wanda quiere remodelar su cuarto y el vestidor”, explicó Záffora; sin embargo, estas modificaciones no habrían sido bien recibidas por la comunidad del edificio, quienes se mostraron molestos ante el pedido. “Los vecinos se oponen a este requerimiento”, lanzó el comunicador, dando a entender que la negativa se debe a las molestias que suelen generar las obras dentro del edificio.
Wanda Nara, bajo la lupa por posible estafa
La modelo quedó envuelta en otro escándalo, esta vez, ligado a su tienda online, tras la denuncia de una clienta que asegura no haber recibido su compra.
Según contó Matías Vázquez en “Puro Show” (El Trece), una usuaria realizó un reclamo público tras comprar una remera con la leyenda “BadBitch”, título de una de las canciones de Wanda; la denunciante señala que “las compras online de “Wanda Nara Shop” son una estafa total. No envían los pedidos ni responden los mensajes”, destacó.
“El problema, hoy, lo tiene Wanda con su propio público, con la gente que confió en ella. Tiene una página web llamada “Wanda Shop”, que promociona en sus historias de Instagram y permite comprar sus productos directamente”, explicó el conductor. Contó que se enteró porque “circuló una historia en Instagram de una usuaria, Analía, que hizo una compra el 1 de mayo y el envío debía llegar entre el 2 y 5 de mayo”, destacó.
Frente a la demora, Analía decidió presentar una denuncia formal ante Defensa del Consumidor, que tomó el caso este 23 de mayo. “Hay indicios suficientes para sospechar que Wanda estaría manejando su negocio de forma irregular. Hoy, mucha gente, se siente estafada”, comentó Vázquez.
Además, confirmó que, al difundirse el reclamo, varias personas se contactaron para contar que tampoco recibieron sus pedidos. Lo llamativo es que la plataforma permite hacer el seguimiento de las compras, pero el producto nunca llega a destino.
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