Walter Rotundo, maradoneano de pura cepa, sorprendió hace unos años a los argentinos cuando les puso de nombres a sus hijas mellizas: Mara y Dona. Lo increíble y lo impactante es que a esto, le sumará un hermano para ellas, que tendrá el nombre del 10 con una modificación.

 

En aquel programa de Guido Kascka en Canal 13, Walter presentó a sus hijas en 2017 para un concurso cuando ellas tenían 4 años y fue un antes y después. Porque los fanáticos del ex futbolista en su mayoría llamaron a sus hijos como Diego Armando, pero Walter fue original: llamó a sus hijas mellizas como Mara y Dona.

Este miércoles, el hombre comunicó en Twitter que junto a su pareja tendrán un nuevo hijo, y llegará a esta vida un hermano para Mara y Dona. ¿El nombre? Diego Amado Rotundo.

 

Lo novedoso e impactante es que Walter publicó la hoja impresa de los estudios de la ecografía, y la fecha posible del parto es ni más ni menos que el 25 de noviembre, día en el que se cumplirá un año de la partida y el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

La foto de la ecografía: Fecha posible de parto el 2 de noviembre

 

Leé más notas de La Opinión Austral