Cada vez falta menos para que uno de los tres finalistas de Gran Hermano (Telefe) sea el ganador. Quiénes quedan en competencia son: Julieta “Disney” Poggio, Nacho Castañares Puente y Marcos Ginocchio. Por ese motivo, la hermana del salteño, Valentina Ginocchio, hizo viral un video dónde cuenta el plan que tiene para ayudar a Ginocchio a ganar el programa.

La joven comenzó el anuncio diciendo: “Hola, espero que estén muy bien. Como ya saben, el lunes es la final de Gran Hermano. Los invitamos el viernes 24 a una juntada para apoyar a Marcos. Va a ser a las 10 de la mañana. Vamos a tener invitados especiales”.

Luego, para concluir añadió: “Vengan con una remera blanca para cantar, bailar y, sobre todo, disfrutar. Les mando un beso enorme”.

También, aclaró que el evento tendrá lugar en el Polideportivo de la cancha de Gimnasia de Tiro en Salta.

La repercusión que tuvo en redes el video Valentina apoyando a su hermano Marcos de Gran Hermano

La filmación se hizo eco en Twitter y los usuarios le mostraron su apoyo. Hay que recordar, además, que Valentina estuvo unos días dentro de la casa más famosa del país y se ganó el cariño de la gente por su carisma y personalidad. Todas las reacciones acá.

Todos los detalles sobre la falsa boda en Gran Hermano

Los finalistas del ciclo 2022, Julieta, Marcos y Nacho, tienen que hacer un desafío que les propuso el conductor del programa, del Moro: los tres se van a “casar” el viernes por la noche. También, van a formar parte los invitados actuales, denominados “los monitos”: Tomás Holder, Mora Jabornisky y Martina Stewart Usher.

Del Moro les dio a elegir a Ginocchio, Poggio y Castañares quiénes eran los que se iban a casar, y decidieron hacerlo los tres para que ninguno quede afuera.

Luego, se dio a conocer que Tomás oficiará de cura y Mora y Martina serán las madrinas.

Para concluir, Santiago le confesó al público que “los monitos”, al terminar la celebración, se retirarán de la casa más famosa del país.

Leé más notas de La Opinión Austral