Camila Garay volvió a triunfar en La Voz Argentina en la etapa de las batallas, luego de que los coaches Mau y Ricky la eligieran sobre el correntino Matías Gómez. Ambos cantaron el tema bolichero “Si me tomo una cerveza“, y lamentablemente ninguno pudo lucirse como se esperaba. Sin embargo, la artista de Las Heras cautivó al jurado con su voz y sigue en carrera.

 

A pesar del enorme apoyo que recibió Camila en las redes sociales, muchos notaron que la performance no fue de las mejores y saben que la joven cantante puede dar mucho más. En su cuenta de Instagram, la santacruceña agradeció a todos y además hizo una autocrítica de su presentación.

 

“Primero que nada muchísimas gracias a cada uno por sus mensajes, sus palabras, su apoyo. Estoy super feliz por el amor que me brindan desde todo el país, mi provincia y mi querida localidad”, comenzó expresando Camila.

 

Luego agregó: “También quiero hacer una pequeña autocrítica, ya que las cosas no me salieron como esperaba o como quería, estaba muy nerviosa y fueron días muy difíciles personalmente”, dijo y agregó: “Muchas gracias a @mauyricky por elegirme y seguir confiando en mi, prometo seguir trabajando y dar lo mejor de mi en la siguiente etapa!!”.

Asimismo, le dedicó un agradecimiento a su contrincante Matías, “por ser mi compañero de batalla, sos una excelente persona, un gran cantante y anhelo con todas mis fuerzas que puedas cumplir todos tus sueños y que puedas seguir haciendo esto que tanto te gusta!”. También aprovechó para agradecerle a la coach Feli Díaz Bavio -que está en el detrás de escena del entrenamiento- “por enseñarme y por tanta dedicación a lo que amas hacer”.

 

Para finalizar, la participante que representa a Santa Cruz agradeció a “la producción, a Telefe y a todo el equipo que hace La Voz Argentina por hacerme sentir como en mi casa! Los quiero a todos, y vamos por mucho más”, expresó.

Leé más notas de La Opinión Austral