Este viernes, Carmen Barbieri ingresó el viernes a la sala de terapia intensiva tras estar internada previamente por coronavirus.

El sábado se conoció que su cuadro se complicó en cuanto a sus niveles respiratorios e ingresó en coma farmacológico en la Clínica Zabala. En tanto que el coreógrafo y productor teatral Flavio Mendoza se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos. Dio positivo de coronavirus el viernes y tiene una neumonía leve.

 

 

“Está también con dolor de cuerpo, fiebre y dolor de garganta”, se informó sobre su estado.

En este contexto, el sábado le dedicó un sentido mensaje a Carmen en este momento de preocupación que pasan ambos. “Que dios nos cuide y podamos volver a reír pronto, fuerza Carmen de esta salimos juntos”, indicó en Instagram junto a un breve video para desearle una pronta recuperación a la actriz.

 

 

Este domingo, el coreógrafo realizó una nueva publicación. Acompañando la foto en la que posa con la actriz, escribió: “Perdón que no pueda contestar a todos los mensajes hay momentos que no me puedo mover de la fiebre pero de a poquito voy mejorando gracias por tanto amor y buena energía”.

 

 

Nuevamente volvió a manifestar su preocupación por Barbieri. “Todos los días pienso en ella y en mi hijo y rezo para que todos estemos mejor. Cuídense mucho, a mí me pego muy fuerte y a Carmen peor, no es chiste este virus y si lo tenes y no te sentís mal, es una bendición pero pensá que podes contagiar a alguien que sí la pase mal, pensemos en los demás, cuidémonos entre todos . Obvio que tenemos que trabajar para poder vivir pero con conciencia y cuidado por favor”.

Leé más notas de La Opinión Austral