La noche en que Juan Bautista Quintriqueo asesinó a Guadalupe Curual en pleno centro de Villa La Angostura, el femicida también hirió a la actual pareja de la joven, con quien estaba al momento del crimen.

 

El hombre agredido, Roberto Y., es empleado policial, y fuentes judiciales informaron que debió ser derivado a Bariloche para ser intervenido quirúrgicamente por las heridas recibidas.

 

Una amiga de la familia, contó que se encuentra “estable y con heridas de consideración, una de ellas, que es en el brazo. Por eso, necesita cirugía, que se hará el viernes”, señaló el portal La Angostura Digital.

 

Asimismo, señaló que todavía no saben con precisión cómo fue la secuencia del ataque de Quintriqueo la noche del martes. En principio, aseguran que Guadalupe estaba en el interior del auto con Roberto, que era su novio.

 

Cuando Quintriqueo se acercó a atacar a Guadalupe, el novio “en un intento desesperado por defenderla se interpuso” y la chica salió corriendo, relató la amiga.

 

Dijo que Roberto es de Plottier, y había llegado hace unos 2 años a Villa La Angostura y cumple funciones en la comisaría 28. Además, recordó que la madre de Roberto había sido víctima en 2009 de femicidio en esa localidad.

 

Leé más notas de La Opinión Austral