El cruce entre Marixa Balli y Yanina Latorre volvió a quedar en el ojo de la tormenta y, esta vez, tuvo como escenario a “MasterChef Celebrity” (Telefe), el programa que las reunió tras los duros enfrentamientos que arrastran desde su paso compartido por “LAM” (América TV). Todo se reavivó cuando la conductora relató al aire que, al llegar al estudio, la bailarina no la habría saludado, un gesto que encendió la polémica y derivó en un nuevo enfrentamiento.
La situación comenzó cuando Latorre puso sobre la mesa un episodio que, según contó, le generó incomodidad. “Entraron todos juntos y vinieron a saludarme; ella siguió de largo a maquillaje y se quedó de espaldas. No se movió de ahí y ni siquiera vino a comer”, indicó la conductora, para dejar en claro que la actitud de Marixa Balli le llamó la atención y lo vivió como algo intencional.
Consultada al respecto en el programa conducido por Ángel De Brito, la bailarina, manifestó: “No me hice la bolu… Estaba en un sector, como en una oficina, y me estaba maquillando porque teníamos que grabar pronto”, explicó, para remarcar que su foco estaba puesto en la preparación para la grabación. En este marco, detalló cómo vivió ella la secuencia. “Cuando me termino de maquillar, me levanto y saludo a los chicos que siempre están comiendo”.
De todos modos, Yanina redobló la apuesta, y, cuestionó esa versión. “No estabas en una oficina, estabas en un lugar donde estaban todos. Yo estaba ahí y te vi”, detalló.
Ante eso, Marixa, firme en su postura, insistió: “Cuando me empiezan a maquillar, veo que estabas almorzando”. El ida y vuelta continuó cuando Latorre fue al hueso con una pregunta directa: “¿Por qué no me dijiste ‘hola, qué tal’, como hicieron todos?”. Sobre el planteo, la bailarina fue tajante, y, recordó: “La primera vez que entré a “LAM”, yo no dije que me saludaron todos menos Yanina. No entremos con eso. No fue de mala voluntad ni de mala onda”.
De esta manera, Balli no solo respondió a cada acusación, sino que buscó cerrar la polémica y dejó en evidencia que, al menos desde su versión, no hubo desplante ni intención de reavivar viejos conflictos en MasterChef Celebrity.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario