Para grandes y chicos, He-Man era algo especial. Esa interminable lucha entre el bien y el mal vivirá un nuevo capítulo en Netflix con “Amos del Universo: Revelación”, la serie de animación que luego de 40 años, retomará su historia y con nuevos capítulos protagonizados por He-Man, la Hechicera, Teela, Man At-Arms y otros personajes que pelearán para poder defender el Castillo de “Grayskull” ante la búsqueda de poder de Skeletor y sus secuaces.

 

La tan esperada reanudación de la saga de los muñecos de Mattel será producida por Kevin Smith y su fecha establecida de estreno en Netflix es el próximo 23 de julio. Además, la plataforma ya lanzo un épico adelanto cargado de acción que, al ritmo de la mítica canción de Bonnie Tyler, “Holding Out For A Hero” hará que los fans revivan su infancia volviendo a seguir la historia del gigante héroe.

 

El tráiler de la reanudación de la saga en tan solo 22 horas alcanzo los 1.8 millones de visualizaciones en YouTube.

 

Esta nueva serie de animación es secuela directa de la producción original de Filmation, retomando la historia desde el punto donde lo dejó la popular serie de dibujos animados durante los años 80.

 

Para aquellos que desconocen al héroe, He-Man es un personaje de ficción dentro del universo “Masters of the Universe“. Pertenece al mundo de caricaturas de DC Comics desde que esta compañía compró al personaje.​

 

La historia relata las aventuras de He-Man, sus amigos y la colaboración de su hermana She-Ra quien vive en otro planeta. Ambos tratan de defender el reino de Eternia y los secretos del castillo de Grayskull de las fuerzas del villano Skeletor y también de Hordak.

He-Man vs Skeletor, su mayor enemigo en la saga.

 Lo que relata la historia y la conexión para su nueva parte es lo siguiente: “La guerra por Eternia culmina en Masters of Universe: Revelation, una serie animada innovadora y llena de acción que retoma la historia que los personajes dejaron hace décadas. Luego de décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda fracturada de héroes para resolver el misterio de la Espada de Poder perdida y la carrera contra el tiempo para así poder recomponer Eternia y evitar el fin del universo”.

EN ESTA NOTA DC COMICS he-man Netflix saga

Leé más notas de La Opinión Austral