Cinthia Fernández lanzó una insólita campaña en la que se muestra desnuda e intenta trazar una analogía con el accionar de los políticos que actualmente se encuentran en funciones.

La precandidata a diputada nacional por el partido Unite para las elecciones 2021 publicó en sus redes sociales una imagen de ella misma en la que se la ve desnuda y, cruzando la foto, un escrito que dice: “¿Qué es más grave?”

“¿Qué es más grave? Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar…Vayamos a lo importante. Demasiado revuelo con mi cuerpo”, aseguró.

El fin de semana, la panelista de televisión había agitado la campaña electoral al grabar un video en ropa interior desde el baño de su casa.

“Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge jajajaja”, escribió la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el partido Unite.

“Lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas”, dijo y lanzó: “Que lindo es bailaaaaaar y que abstinencia tenía de coreo!”.

Cinthia Fernández, quien se lanzó como precandidata a diputada por el partido de ultraderecha Unite, realizó una insólito posteo con un foto de ella desnuda con una analogía sobre lo que hacen los políticos.

La campaña electoral de cara a las PASO no se está caracterizando por la profundidad de las propuestas ni por los debates, más bien se está tornando bastante bizarra.

El sábado la bailarina y panelista de ‘Los ángeles de la mañana’ publicó un video en su cuenta de Instagram bailando en ropa interior y se expresó: “Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge. Y lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas”.

Ante un supuesto revuelo por el video, este martes por la tarde Cinthia Fernández realizó otro posteo con una extraña comparación: “¿Qué es más grave? Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos ? Dejen de juzgar… VAYAMOS A LO IMPORTANTE. Demasiado revuelo con mi cuerpo”, el texto está acompañado una foto de ella desnuda.

Leé más notas de La Opinión Austral