VIOLENCIA DE GÉNERO

Elizabeth Gómez Alcorta repudió la agresión de José Schulman hacia una empleada

“Es inadmisible, involucre a quien involucre”, declaró la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad tras viralizarse el video donde se ve al presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos insultando y golpeando a una empleada de una terminal de ómnibus.

Por La Opinión Austral


Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, repudió el accionar de José Schulman, presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos, que agredió a una empleada de la terminal de ómnibus de Santa Clara, en la Costa Atlántica.

El violento episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de la agencia y se viralizó en las redes sociales.

"El hecho es absolutamente repudiable. Es un caso de violencia física explícita contra una mujer y desde el ministerio estamos a disposición para brindar el acompañamiento necesario”, sostuvo la funcionaria este domingo en diálogo con Infobae.

“La violencia de género es inadmisible en cualquier situación, involucre a quien involucre”, remarcó Gómez Alcorta y contó que en las últimas horas tomó conocimiento de que se formuló una denuncia por este hecho en la Justicia.

Es competencia del Poder Judicial garantizar que se haga justicia y esperamos que así sea”, agregó.

 

 

Por su parte, el dirigente social Luis D’Elía también repudió el hecho en sus redes sociales.

“HORRIBLE el sopapo de José Shulman a una empleada de la empresa Ruta Atlántica- HORRIBLE el trato de la empleada para un pasajero discapacitado motor como José Schulman. HORRIBLE la empresa Ruta Atlántica que demoró sin explicación 4 horas su servicio”, indicó.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias