El joven motociclista Gerónimo Alberto Wey Zapata, quien había perdido un brazo en noviembre en un accidente de tránsito en la ruta 40, falleció este domingo cuando se encontraba compitiendo en una prueba de motocross en San Agustín, Cordoba.
En esta prueba, no pudo maniobrar y cayó de la moto, luego fue pisado por dos motociclistas que se encontraban compitiendo, lo que le produjo su fallecimiento. La noticia impactó al país, y a los sanjuaninos que tanto sabían de su pasión por las motos y en especial, la competencia en motocross.
Este martes 6 de abril, los sanjuaninos le dieron una última despedida, trasladándose en moto y acompañando al cortejo fúnebre.
Cientos y cientos de motociclistas se congregaron para acompañar el cajón, y rugieron los motores de las motos, en una jornada emocionante a flor de piel que vivieron los sanjuaninos. Los mismos se ubicaron alrededor del Conector Vial 15 de Enero para despedir al piloto. Lo acompañaron hasta la entrada del Cementerio San Miguel, donde descansará.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario