Wanda Nara, una figura central en el panorama mediático argentino, se encuentra, una vez más, en el ojo de la tormenta alimentando las conversaciones tanto en el país como a nivel internacional; en los últimos meses, su nombre se estableció con fuerza en el ámbito de las disputas personales, especialmente, en relación con La China Suárez y Mauro Icardi; los roces con la actriz, el cual fue denominado “Wandagate”, parece no haber terminado del todo, manteniendo la tensión en un vínculo que, a ojos del público, sigue sin resolverse.

Paralelamente, la relación con Icardi, su exesposo y padre de sus hijas, continúa siendo un foco de atención constante; entre rumores de crisis, reconciliaciones y picantes declaraciones, la expareja ha demostrado una capacidad única para generar titulares; a pesar de todo el conflicto, la modelo decidió compartir un aspecto de su vida privada que contrastaría con la turbulencia de sus relaciones: un vistazo a su impresionante mansión en Milán, Italia.

La casa de Wanda Nara en Milán, Italia

Ajena a todo lo que sucede a su alrededor con las últimas disputas públicas de Icardi y Suárez, Nara supo aprovechar el tiempo en Italia: en uno de sus últimos viajes a Milán, donde fue para concretar el divorcio con su ahora expareja, la influencer, también, trabajó en distintos medios de televisión, aprovechando su nivel de fama y popularidad en dicho país.

En tanto, uno de los momentos que más aprovechó fue para mostrar cómo vive: junto a “MTV”, Wanda realizó una visita guiada a su mansión en Milán contando que unió cuatro departamentos para poder disfrutar de un espacio más amplio con sus cinco hijos y, con un estilo moderno acorde a la luz natural que entra teniendo dentro de su hogar todas luminarias tenues, creó una casa de ensueño.

De hecho, en el video que ella misma compartió en redes, contó que fue un diseño que ella armó acorde a las necesidades de su enorme familia; además, tiene para disfrutar del verano europeo con una pileta en la terraza.

EN ESTA NOTA Wanda Nara

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

La letal frase que lanzó Benjamín Vicuña en contra de La China Suárez: “Hay dolores más fuertes”

La letal frase que lanzó Benjamín Vicuña en contra de La China Suárez: “Hay dolores más fuertes”

Luck Ra se presentó a la audición a ciegas en La Voz Argentina: “Desprolijidades”

Luck Ra se presentó a la audición a ciegas en La Voz Argentina: “Desprolijidades”

El saludo de los Rolling Stones a Mick Jagger por su cumpleaños: “Por más música”

El saludo de los Rolling Stones a Mick Jagger por su cumpleaños: “Por más música”

La China Suárez viajó a Turquía junto a sus hijos: “Acciones legales”

La China Suárez viajó a Turquía junto a sus hijos: “Acciones legales”

Ver comentarios